El cliente del investigador quería conocer si su esposa tenía un amante y las pruebas delataron al propio hijo del detective
No busques lo que no quieres encontrar o te podrás topar con una desagradable sorpresa. Un detective privado pilló a su hijo menor in fraganti manteniendo relaciones sexuales con la mujer que investigaba, una ex cheerleader de la franquicia de baloncesto Utah Jazz.
Amber Telford, una profesora de danza de 33 años de Utah ( Estados Unidos), deberá cumplir una condena de 30 días de prisión y 150 horas de trabajos comunitarios, después de haber sido pillada teniendo sexo con un menor de edad y haberse demostrado que la profesora recogió al menor en varias ocasiones para llevarlo al parking de una iglesia, donde tenían relaciones.
El marido de Telford contrató a un detective privado para averiguar si su mujer le era engañaba con otro hombre. Pero la investigación le resultó mucho más útil al detective. Su hijo estaba abrazado a la profesora. A cambio de sexo, ella era muy cavidosa con él y le regaló un viaje a Disneyland.
El esposo de Amber descubrió todo esto dos meses después de que ella le pidierá el divorcio.
Al parecer, el Colette Dancing School de Taylorsville (Utah), donde ‘Hot Telford’ impartía sus clases, aprovechaba para compartir cariño y arrumacos con sus alumnos.
El menor tiene 17 años, pero en el estado de Utah la edad de consentimiento para una relación con un adulto es de 16 años para las mujeres y 18 para los hombres.